fotos-2015-05-28-Policiaca-422552Sergio Aldazaba
Veracruz- 2015-05-28

Las familias de las dos jóvenes que permanecían en calidad de desaparecidas desde el fin de semana, informaron que ya ambas regresaron a sus respectivos domicilios.

Se trata de María del Carmen Álvarez Zamora, de 25 años, y Claudia Francisca Reyes Contreras, de 31 años, de quienes no se tenía rastro de su paradero desde el pasado domingo.

De acuerdo a los informes de sus familiares, ambas habían salido juntas a dar una vuelta a la feria ganadera Ylang Ylang en Boca del Río, pero ya no volvieron a sus hogares.

De esta manera, sus respectivas familias acudieron ante la Fiscalía General del Estado a reportarlas como desaparecidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con ellas.

Tras su localización, las dos mujeres ya se reunieron con sus familiares y también se presentaron ante el Ministerio Público para dar a fondo con los hechos acontecidos durante estos días.

Cabe señalar que no se dieron más detalles sobre la localización de sus respectivos paraderos, aunque las familias informaron que están a salvo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO