la-ke-buena-1

El cuerpo del reportero y locutor mexicano Armando Saldaña Morales, de 53 años de edad, ha aparecido muerto este martes, con huellas de tortura, en el estado sureño de Oaxaca, según han informado fuentes oficiales.

Saldaña Morales trabajaba en las estaciones radiofónicas ‘La Ke Buena’ y ‘Radio Max’ de la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Según fuentes policiales, el cadáver ha sido localizado en una parcela entre las comunidades de Morelos y La Aurora en el municipio oaxaqueño de Cosolapa.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en la nuca y aparentes huellas de tortura, y fue abandonado a metro y medio de su automóvil.

Las primeras investigaciones han revelado que el periodista fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Laguna Chica, en el municipio veracruzano de Tezonapa. Hasta el momento no se ha informado de sospechosos y posibles motivos del crimen.

Saldaña Morales colaboró para medios de comunicación veracruzanos, entre ellos ‘El Mundo de Córdoba’, ‘El Sol de Córdoba’ y ‘La Crónica de Tierra Blanca’, y era locutor del programa ‘La Grilla Punto y Debate’.

Saldaña