1 Stripper
Rosalinda Morales

Xalapa- 2015-05-1814:21:44-

No se ha sancionado a escuelas que suspendieron clases desde el jueves pasado, pero sí procederá la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), conforme a la norma en contra de quien sea responsable por celebrar la escuela primaria “Antonio Barbosa”, de la colonia Playa Linda en la zona norte de la ciudad de Veracruz, por festejar el Día de las Madres con un stripper.

Asi lo informó Xóchitl Adela Osorio Martínez, subsecretaria de Educación Básica de la SEV. Y en entrevista, se le preguntó si hubo alguna sanción en contra de algún maestro o escuela por haber suspendido el pasado jueves 14 de mayo labores escolares con motivo del Día del Maestro, a lo que respondió que eso corresponde al área de Recursos Humanos de la dependencia.

“El secretario fue muy claro. No hay que hacer de una festividad una oportunidad para no trabajar. Los niños nos esperan todos los días, de repente nos sorprendemos con que no hay clases.

“Generamos descontrol familiar, el niño pierde el ritmo del aprendizaje. Los maestros veracruzanos son muy trabajadores, pero hay circunstancias que hacen que se suspenden clases, ojala que eso no pase tan seguido”, comentó.

En otro orden de tema, pero también con sanciones, se le preguntó cómo va el caso de la primaria “Antonio Barbosa”, de Playa Linda, que festejó el Día de la Madre con un stripper. A esto respondió: “la semana pasada me dio el secretario la instrucción. Yo espero que la maestra se encuentre aquí y platicar con ella que fue lo que paso, primero hay que platicar, porque se generan rumores. Pero se procederá conforme a la norma”, concluyó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Foto de: http://www.milenio.com/estados/baile_desnudo-stripper_baila_a_mamas-sorprenden_a_mamas_con_baile_erotico_0_518348342.html