1 Duarte

“Si Javier Duarte tuviera vergüenza ya habría renunciado”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Córdoba, donde acompañó a Juan Gerardo Perdomo Avella, a evento de su campaña como candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito XVI de Córdoba.

“Los veracruzanos vivimos la crisis de la crisis, es decir, la peor situación de la historia en nuestro Estado, no sólo en seguridad pública, sino también en pobreza, desempleo, bajos salarios, y una corrupción que brota en cada punto del gobierno estatal que se toca”, dijo Yunes.

“No debemos esperar a que la situación se torne peor, si es que pudiera ser peor. Javier Duarte debe reflexionar y retirarse del cargo, para que lo sustituya alguien, aún de su propio partido, que trate de enderezar un barco que se está hundiendo”, añadió.

Señaló Yunes Linares que Duarte sabe que en algún momento tendrá que revisarse a profundidad su actuación como gobernador y la del grupo de delincuentes que le ha acompañado en el gobierno, y que incluso voces fuertes dentro del PRI, como la de los Senadores de ese partido, se han sumado a su reclamo de proceder contra quienes se robaron los recursos de los veracruzanos que debían haberse destinado a mejorar la seguridad, los servicios de salud y educación, la infraestructura, y particularmente el combate a la pobreza.

En el evento estuvieron también Leticia López Landero, Diputada Federal por el Distrito XVI y Teresita Zuccolotto Feito, candidata a Diputada Plurinominal.

Mayo 9 de 2015