RojosBoca del Río, Veracruz.- Tras conocer a su rival para los cuartos de final en el Clausura 2015 en la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz, trabajaron en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, enfatizando en la táctica con la que enfrentarán la liguilla del fútbol mexicano.

La sesión inició con un calentamiento consistente diferentes tipos de carrera a lo largo del terreno de juego, primero con un trote, y después con repeticiones a máxima velocidad. Posteriormente la plantilla rodeó el círculo central para realizar un rondo, trabajando en la sensibilidad de balón, limitando los toques del mismo.

Los guardametas por su parte, ejecutaban diferentes dinámicas de agilidad y reacción a un costado del terreno de juego.

Ya conociendo a su rival para los cuartos de final, el estratega de los jarochos, Carlos Reinoso, preparó una charla técnica y reunió en el centro del campo a los jugadores que apuntan para tener participación en la serie de 180 minutos, donde apoyado por un pizarrón dictó las indicaciones para definir la estrategia que su equipo desarrollará en el terreno de juego.

El entrenamiento finalizó practicando tiro a gol de media distancia, para después trasladarse al hotel de concentración, y descansar para la sesión de este martes, la cual está programada para las 7:30 horas en el mismo escenario, que una vez finalizada contará con atención a los reporteros presentes en el inmueble.