Uriel

 

Sociedad 3.0

Uno de los políticos de izquierda más longevos en la historia política de Veracruz es Uriel Flores Aguayo,  quien la noche de este lunes 25 de mayo estará como invitado especial en el programa “La Conjura”, que es transmitido por el canal de youtube Sociedad 3.0 Televisión, a partir de las 9 de la noche.

El abogado por la Universidad Veracruzana y profesor normalista aceptó la invitación que le hicieron los conductores del programa, Alfredo Bielma Villanueva, Juan Vergel Pacheco y Carlos Arturo Luna Escudero.

Flores Aguayo es un activista político y social. Inició sus actividades como dirigente estudiantil en la Preparatoria Artículo 3º de Xalapa, fue miembro del Partido Comunista Mexicano (PCM), del Partido Socialista Unificado de México (PSUM), del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT),  del Partido Mexicano Socialista (PMS), y actualmente es diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en cuya elección por el distrito de Xalapa arrasó hace 3 años.

Es fundador y dirige el Movimiento Popular Independiente (MOPI) y en dos ocasiones ha sido diputado local de Veracruz.

No se pierda La Conjura, este lunes a las 21 horas. Puede ver el programa directamente en la sección correspondiente de este portal, debajo de las notas Nacionales, o en Youtube en el link:


Foto de: http://www.puntorevista.com/secciones/elecciones2012/imagen/Elecciones0207imgPRDDiputado.jpg