Tomás

Sociedad 3.0

Porque “es bueno conocer las noticias, pero es mejor comprenderlas”, un nuevo programa se incorpora a la programación de Sociedad 3.0 Televisión. Se trata del espacio de análisis y debate Agenda TV, que será conducido por el reconocido analista político y comunicador Tomás González Corro, y que será transmitido en vivo por nuestro canal de youtube desde los estudios de este diario, todos los martes a las 21 horas.

González Corro es un conocido sociólogo, con práctica docente en niveles de secundaria, bachillerato, normal y universidad. Fue dirigente estatal de Alternativa Socialdemócrata en 2005 y 2006 y candidato al Senado por dicho partido en 2006. Actualmente es Director General de Agendamx, y consultor político y social media.

CIw3tARUwAEVnR9

En esta ocasión, el maestro González aceptó que la organización Agendmx realizara una alianza estratégica de comunicación con Sociedad 3.0 para la realización del nuevo programa, que vendrá a cubrir un vacío importante en cuanto a la existencia de espacios auténticamente libres, donde el debate y el análisis se realicen sin cortapisas, restricciones ni censuras.

Por lo que respecta a la institución que dirige, Agendamx nació el 23 de abril de 2009 como un programa de radio llamado Agenda, con la idea de analizar los temas de mayor impacto ante la opinión pública veracruzana, nacional e internacional. Ante el éxito alcanzado por este programa de radio, los “agendistas” decidieron dar el siguiente paso al construir el sitio www.agendamx.org, en el cual continúan planteando ante la opinión pública temas de interés general para su discusión y análisis.

Su misión es impulsar el análisis y debate público sobre los temas que afectan de manera cotidiana a los ciudadanos. En su visión contempla ser una organización en la que los ciudadanos cuenten con estudios y análisis confiables sobre los temas de mayor actualidad y de interés general.

Sus valores son la ética, la veracidad y la responsabilidad social.

El Consejo de Directores de Sociedad 3.0 le da la bienvenida al programa Agenda TV, que en poco tiempo se convertirá en uno de los más consultados por aquellos a quienes les interesan las noticias, pero sobre todo que tienen interés en comprender las implicaciones, etiología, secuelas y escenarios que existen tras lo visible de ellas.

El programa se podrá ver en la Sección Sociedad 3.0 Televisión, y en el canal de youtube con el mismo nombre y nuestro logotipo:

 

Sociedad 3.0

Nos vemos a las 9 de la noche, hoy martes.