Recup 18

 

Sociedad 3.0

Distinguidas personalidades, con presencia de primer nivel en su desarrollo profesional y muchos de ellos activistas con fuerte impacto entre la comunidad xalapeña y estatal, asistieron a la presentación del Llamamiento a Recuperar Veracruz, con el que se dio inicio formalmente a las actividades para la conformación de 17 asociaciones ciudadanas en los principales municipios de la Entidad.

Cabe recordar que dos de estas organizaciones ya se encuentran en pleno funcionamiento. Ellas son Recuperemos Xalapa y Recuperemos Poza Rica.

El gran objetivo de Recuperemos Veracruz, como se recordará, es la observación de las políticas públicas, la presentación de propuestas para mejorar la situación social desastrosa que está viviendo la Entidad Veracruzana  y el impulso a liderazgos con legitimidad social para que participen en las tareas de gobierno, mediante el acceso a puestos públicos.

Entre los asistentes al evento de lanzamiento, realizado el viernes a las 18 horas en la Universidad IVES, hubo coincidencia unánime en la necesidad de unificar esfuerzos para trabajar en la concientización de la sociedad hacia la búsqueda de mejores opciones de vida, a través de la participación en las tareas públicas.

Por cierto, este lunes da inicio una gira de trabajo de los directivos principales por los municipios de Córdoba, Orizaba, Fortín, Huatusco y Ciudad Mendoza para la creación de delegaciones en aquellas demarcaciones.

Presentamos la lista de los asistentes a ese importante evento, que marcará un parteaguas en la manera de concebir la participación social en el Estado.

Los asistentes son mencionados en el estricto orden en que se registraron:

Isidro Gómez Ramón, Darío José Pérez Palafox, Gladys Mercado Melgoza, Laura Alejandra Tello Hernández, Jorge Torroella Torres, Rossana López Ramírez, Guillermo Melo García, Romualdo Calderón Flores, Encarnación Calderón Flores, Salvador López Pérez, Dora María Hernández Guevara, Octavio Ruiz Martínez, Hilda Salazar Jiménez, Rubén Ricaño Escobar y Marco Antonio Aguirre Rodríguez.

De la misma manera: Jessica Hernández Ricaño, Andoni Luna Gómez, Miguel Ángel Gómez Polanco, Armando Antonio Rangel González, Xóchitl Landa Fermín, Alma González, Ernesto Velázquez Mejía, José Miguel Naranjo Ramírez, Julián Javier González Suárez, Alejandro Guzmán Rivera, Jaime Ríos Otero, Aleiny Anilú Marín Ruiz, Erasmo Ortiz Gómez, Malú González Rojano, Aquiles Emmanuel Moreno Solano, Gloria del C. de la Rosa Díaz y Juan Carlos Atzin Calderón.

Recup 3

Recup 4

Recup 5

Recup 6

Recup 7

recup 8

Recup 9

Recup 11

Recup 12

recup 13

Recup 14

Recup 15

Recup 16

Recup 17

Recup 1