fotos-2015-06-30-Xalapa-427947Rosalinda Morales / Xalapa- 2015-06-3011:03:29 

Este martes, escuelas de Jaltipan, Zaragoza, Cosoleacaque y Minatitlán estatales y Federalizados entre otros municipios están en paro parcial o total y nos concentraremos a partir de las 6:00 pm frente a la Pepsi de Minatitlán en una clara oposición a la Reforma Educativa. “Aunque esto ofenda al presidente Peña Nieto”, señalan maestros.

El MMPV y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que este martes inició un paro de labores de 24 horas en mil 500 escuelas de todo el estado en protesta por la falta de solución a los amparos promovidos contra la reforma educativa

El maestro Claudio San Juan hizo un exhorto a maestros a no dejarse intimidar
Hoy martes 30 de junio escuelas de Jaltipan, Zaragoza, Cosoleacaque y Minatitlán estatales y Federalizados entre otros municipios hicieron un paro parcial o total y se concentraremos a partir de las seis de la tarde en una clara oposición a la Reforma Educativa. AUNQUE ESTO “OFENDA AL PRESIDENTE PEÑA NIETO” decían los carteles que portaban.

El maestro Claudio San Juan líder del Movimiento Popular Independiente hizo un llamado a mas maestros:

“Si no paras labores y estás en contra de los efectos de la Reforma Educativa te esperamos sin siglas sindicales, ahora ya con muchos derechos laborales que tenemos que reconquistar. A ver si nos vuelven a infiltrar Callejitas, ya los conocemos”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO