Recuperemos 1

Sociedad 3.0

Recuperemos Veracruz, AC, da inicio a su campaña de afiliación de personas y grupos sociales que deseen sumarse a los esfuerzos de este grupo de ciudadanos que se hacen llamar “libres y sin compromiso político partidista”, y dispuestos a asumir responsabilidades ante la comunidad mediante el análisis de los problemas estatales, la propuesta de soluciones y la construcción de democracia y ciudadanía.

Este miércoles, la asociación lanza una convocatoria dirigida “A la conciencia del pueblo veracruzano” y anuncia que emprende una gran campaña de afiliación para quienes deseen integrarse en las labores de diálogo abierto, participación, formación de conciencia social y construcción democrática”.

Recuperemos Veracruz, AC escogió el lema “La soberanía reside en el pueblo”, para enmarcar sus actuaciones dentro de un cauce escrupulosamente democrático y republicano.  El texto es suscrito por Carlos Arturo Luna Escudero, Rubén Ricaño Escobar, Juan Vergel Pacheco, Alma Lilia González,  Ana Laura Huesca y Juan Carlos Atzin Calderón.

Cabe señalar que los formatos de afiliación se pueden conseguir vía Internet mediante el correo electrónico recuperemosveracruzac@nullgmail.com o en la página de Facebook de la organización.

Los directivos le recuerdan a los veracruzanos que esta acción legítimamente ciudadana se inicia ante el “estado de caos, (existente y ya) que la economía está paralizada y en recesión; los empresarios mendigan el pago de sus servicios; los burócratas padecen mermas en sus percepciones; los jubilados no reciben sus justas pensiones; los estudiantes carecen de becas; los padres no encuentran trabajo; las madres tienen menos dinero y productos más caros; y todos, ricos y pobres, somos azotados por la violencia y la criminalidad”.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DE LA CONVOCATORIA:

 

 

 Recuperemos

A LA CONCIENCIA DEL PUEBLO VERACRUZANO

Nosotros, ciudadanos libres y sin compromiso político partidista, invitamos a todos los veracruzanos a unirse para luchar por recuperar la calidad de vida que merecen nuestros hijos y nuestras familias.

En Recuperemos Veracruz, A.C., buscamos analizar los graves problemas que enfrenta nuestra Entidad, proponer soluciones, desarrollar la conciencia social, fomentar valores e impulsar a veracruzanos honrados, nobles, de buena fe y profesionalmente competentes, para que asuman responsabilidades ciudadanas en su comunidad.

Para ello, emitimos la siguiente

CONVOCATORIA

A todos los habitantes del Estado de Veracruz y a las organizaciones sociales para que se afilien e integren en las labores de diálogo abierto, participación ciudadana, formación de conciencia social, colaboración solidaria y construcción democrática, que a partir de esta fecha comenzamos a realizar en los municipios de la Entidad.

Nuestra labor se inicia mediante el análisis de la problemática que ha llevado a nuestro Estado a postrarse en tal estado de caos, que la economía está paralizada y en recesión; los empresarios mendigan el pago de sus servicios; los burócratas padecen mermas en sus percepciones; los jubilados no reciben sus justas pensiones; los estudiantes carecen de becas; los padres no encuentran trabajo; las madres tienen menos dinero y productos más caros; y todos, ricos y pobres, somos azotados por la violencia y la criminalidad.

REQUISITOS DE AFILIACIÓN:

  • Estar comprometido con el desarrollo del estado de Veracruz.
  • Asumir los principios básicos de Recuperemos Veracruz.
  • Llenar el formato de afiliación correspondiente vía Internet a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1AwDYo1pfExEZBFo0lbkn_8ouYa58l9ZY5sqS83Htr9w/viewform?c=0&w=1

Los datos proporcionados se manejarán con estricta discreción, conforme a la ley.

La afiliación a Recuperemos Veracruz A.C. es libre y voluntaria.

Fraternalmente

Xalapa, Ver., 1 de julio de 2015

La soberanía reside en el pueblo

Responsables de la publicación:

Carlos Arturo Luna Escudero, Rubén Ricaño Escobar, Juan Vergel Pacheco, Alma Lilia González,  Ana Laura Huesca, Juan Carlos Atzin Calderón.

 

https://docs.google.com/forms/d/1AwDYo1pfExEZBFo0lbkn_8ouYa58l9ZY5sqS83Htr9w/viewform?c=0&w=1