Hacienda
Sociedad 3.0

Como parte de las actividades de la organización socio-ambiental Somos la Semilla del Cambio, y la Asociacion Civil En el Corazón está el Cambio, en alianza con empresarios como Geotest S.A de C.V y Café Zimpizahua, se llevará a cabo la campaña Sembrando con Amor.

Acerca de esta campaña, el presidente de ambos grupos, Juan Carlos Atzin Calderón, explicó que han tenido buena respuesta, principalmente por parte de empresarios como Joaquín Alcántara Hernández, quien es el administrador de la Hacienda Zimpizahua, en donde se realizará la campaña.

En esta actividad se espera la participación de más de 50 personas, quienes contarán con cien árboles como cedros, encinos y fresnos, para ser plantados por los asistentes, así mismo, con ponencias respecto a las acciones realizada en materia ambiental y la importancia de los cafetales en Veracruz.

Atzin Calderón hizo hincapié en la importancia de fomentar la cultura del cuidado del ambiente, principalmente en los infantes, por lo que aseguró este tipo de actividades son ideales para realizarse en familia, fomentando así desde pequeños del medio natural.

Es así como el presidente de estas organizaciones ambientalistas invita a la ciudadanía en general a ser parte de esta campaña a realizarse el próximo domingo 27 de septiembre, a las 10:00 AM, en la Hacienda Zimpizahua en el municipio de Coatepec, Veracruz.

Somos