luis-f.-nachonAriadna García/ Xalapa- 2015-09-2411:41:50-

Trabajadores del Hospital Civil de Xalapa Luis F. Nachón se manifestaron en las instalaciones de dicho nosocomio desde temprana hora de este jueves para exigir la destitución de Rocío Hernández Díaz, quién funge como administradora.

Cerca de medio centenar de trabajadores se apostaron afuera de la Dirección, para exigir hablar con el titular Jorge Blazquez Domínguez, para que diera respuesta a sus demandas.

Y es que también se quejaron de que aún cuando están comprometidos con su trabajo dentro del hospital no reciben lo mismo por parte de las autoridades, quienes no les dan las herramientas y medicamentos necesarios para poder trabajar.

Además de la administradora, Rocío Hernández Díaz, los inconformes solicitaron la destitución de la directora de Recursos Humanos, Marissa Alejandra Rivera Romero y Jorge Preza Castro, titular de Recursos Materiales.

Ante la protesta, los inconformes fueron recibidos de forma inmediata por el Director del Hospital y se reunieron con él, en el Auditorio para poder escuchar sus planteamientos e inconformidades y pidieron que se retirarán los medios de comunicación para platicar de forma privada.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO