fotos-2015-09-23-Deportivas-439914Benito García/ Boca del Río- 2015-09-2308:43:45

En medio de una gran algarabía inició ayer en la Unidad Deportiva “El Morro”, el Primer Torneo de Futbol Imagen que reúne a 20 equipos que representan a empresas importantes ubicadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Pablo Robles Barajas, director general de Imagen de Veracruz, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos participantes y hacer la declaratoria inaugural del torneo que impulsa esta casa editorial.

“Agradecer a las empresas e instituciones participantes su confianza en este torneo, que sin duda será un éxito, pues se trata de uno diferente a los que ya hayan jugado anteriormente.

Sin duda será una convivencia exitosa. “Para Imagen de Veracruz es uno de los proyectos que más nos ha gustado, por lo que solo restar desearles mucha suerte y que le echen ganas, porque juntos lograremos sea un éxito”, afirmó Robles Barajas.

La patada inaugural estuvo a cargo del empresario Humberto Alonso Morelli. Presentes en la inauguración, Pamela Robles Amador, gerente general de Imagen de Veracruz, y José Salvatori, director de fomento deportivo de Boca del Río.

El torneo reúne a 20 equipos que estarán repartidos en cuatro grupos de cinco integrantes cada uno. Los partidos se disputarán martes, miércoles y jueves, a partir de las 20:00 horas en la Unidad Deportiva “El Morro”.

El torneo regular inició desde ayer y concluye el jueves 15 de octubre, y avanzan los dos primeros lugares de cada grupo a la ronda de Cuartos de Final, a disputarse el martes 27 de octubre.

Las Semifinales se disputarán el jueves 29 de octubre; el tres de noviembre se jugará el partido por el tercer lugar y la Gran Final el jueves cinco de noviembre. La fase de liguilla se disputará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, ubicada en la cabecera municipal de Boca del Río.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO