fotos-2015-09-25-Policiaca-440244Marcelino Pablo/ Carlos A. Carrillo- 2015-09-2509:56:08

Elementos de la Procuraduria General de la República (PGR), apoyados por destacamento militar, incautaron equipos de la denominada radiodifusora Azúcar FM, con sede en Carlos A. Carrillo, según versiones diversas, aunque no hay ningún detenido.

Aunque señalaron que era legal la nueva opción de información radiofónica, al parecer resultó que no, por lo que la inversión resultó confiscada en un operativo que tuvo lugar a unos metros del parque municipal Roberto García Loera, en la calle Independencia, de la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo.

Aunque habrá los correspondientes citatorios legales al menos a los locutores, y conductores de noticieros, que eran parte de las transmisiones que dicha radioemisora realizaba desde Carlos A. Carrillo, en el estado de Veracruz.

Se ignora al momento si hubo denuncia de por medio contra las actividades de Azúcar FM, y en caso de haber sido, la identidad del denunciante, si bien la emisora inició operaciones a principios del mes pasado, llevando aproximadamente entre 48 a 50 días de existencia, antes de su cierre.

El suceso destaca a nivel local porque uno de los locutores de dicha emisora es David Castro de la Rosa, hermano del director del Instituto Veracruzano de Bioenergéticos (Inverbio); Osiel Castro de la Rosa.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO