admin_fotos_2015-06-10_Veracruz_345224.jpgLaura Morales/ Veracruz- 2015-09-1412:51:15

Comenzará el ajuste de personal en el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano como parte de los cambios ante la integración del Grupo MAS, afirmó el presidente del órgano de gobierno de SAS, Ramón Poo Gil.

Aclaró que Medellín ha participado en todas las sesiones y que no existen irregularidades en las adecuaciones que se realizan para mejorar las condiciones financieras.

“Se dieron unas declaraciones por parte del alcalde de Medellín de que no estaba enterado y que no asistía a las reuniones. Estuvo la síndica en su representación tomando nota y en representación de él. En cuestión de los avisos para la junta del órgano de gobierno se hicieron en tiempo y forma sino no se hubieran podido llevar a cabo las reuniones”, señaló.

Sobre el personal afirmó que al momento se concretaron 30 renuncias voluntarias y seguirá el adelgazamiento de la nómina para cumplir con los estándares.

Hizo énfasis en que el Grupo MAS ya se encuentra laborando en los municipios de Veracruz y Medellín como parte de la concesión.

“Ya están operando en cuestión de vactors y de otro tipo pero necesitamos tener la recontratación de la gente de SAS que va a pasar a Grupo MAS”.

El presidente del órgano de gobierno del SAS se reunió con representantes del sindicato del organismo para hablar sobre el programa en materia de recursos humanos luego de la entrada en funciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO