mancha
Ariadna García

Xalapa- 2015-09-1513:23:32-

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón aseveró que aunque el gobierno de Veracruz intentará \”reventar\” la alianza entre ese instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por miedo a perder la administración estatal, esa coalición está avanzado.

Sin embargo, aseveró que esa posibilidad está avanzando y que buscarán concretarla ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

\”Es un poco de los avances que han comentado ellos ya lo han llevado a su congreso estatal y tienen luz verde para que puedan ir el coalición no sólo con el PAN, sino con otras fuerzas políticas y crear un frente amplio opositor que logre la alternancia en el estado\”.

Sostuvo que la decisión del PAN también dependerá de las determinaciones que se tomen en con consejo estatal y de la Comisión Permanente Nacional.

Precisó que la dirigencia nacional del albiazul ya ha sostenido pláticas con la del partido de la Revolución Democrática con quienes están planteando ir coaligados en los 11 estados donde habrá elecciones para gobernador.

\”Yo he dicho que el gobierno estatal intentará reventar la alianza, he dicho que será como un campo minado de aquí hasta que de firme y se concrete formalmente ante el INE porque el gobierno del estado está temblando de miedo porque se realice ésta alianza porque sabe que si se hace estará entregando la administración a un partido distinto\”, abundó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO