SemifinalesDeportivoPor Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Una vez completado el encuentro entre Dique y La Flor de San Pablo, y celebrado el de Magisterio contra Tres de Mayo, ambos correspondientes a la vuelta, quedaron definidos ayer los encuentros de semifinales del torneo de futbol de veteranos del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

De acuerdo con los reportes arbitrales y señalamientos del administrador de la instalación, Ubaldo Ledo Vázquez, se enfrentarán en semifinales a ida y vuelta Dique contra Unión Fovissste y Los Fernández ante Magisterio.

En la actividad de este domingo en el campo principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero, en el primer turno se completó el juego de vuelta entre Dique y La Flor de San Pablo, con triunfo de 4-0 parcial que sumado al inicial 3-1 dieron como total 7-1 sólo en el compromiso de vuelta. Ayer los goles fueron anotados por Ernesto Luna a los minutos 66 y 69; José García (55) y Guillermo García (73).

El encuentro fue sancionado por Edgar Alejandro Vargas Soto con apoyo lateral de Carlos Hernández Ramírez y Joel Landa Rivera.

Alineaciones

Dique: Luis Hernández, Guillermo García, Javier Arcos, Raúl Quiroz, José Aburto, José García, Joaquín Espinoza, Sergio Montero, Ernesto Luna, Alfredo García y Víctor Mojica. Con jugador de relevo ingresó Ignacio Díaz.

Flor de San Pablo: David Acosta, José Vázquez, Ramiro González, Héctor Hernández, Salvador Villa, Laurentino Ruiz, Laurentino Hernández, Gilberto Morales, Juan Vázquez y Jorge Valencia.

En juego sancionado por Juan Carlos Gómez Aguilar con apoyo de Ángel Ceja Rodríguez y Carlos Hernández Ruiz, Tres de Mayo ganó a Magisterio con marcador de 2-1 pero no le alcanzó para avanzar a semifinales ya que perdió el primer encuentro por 3-0

El marcador global de esta serie favoreció a los maestros por 7-2, aunque ayer Jerónimo Martínez anotó por la escuadra de Coapexpan a los minutos 20 y 23; descontó al 67 Juan Castellanos.

Alineaciones:

Tres de Mayo:

Rafael Colorado, Jerónimo Martínez, César Ronzón, Freddy Prieto, Emilio Cruz, Javier González, Jaime Velasco, Enrique Vázquez, Alejandro García, Carlos Saldaña y Álvaro Medina. De cambio jugaron Idelfonso Acosta, Roberto Báez y Víctor Hernández.

Magisterio: Rodolfo Báez, José Cuevas, Juan Castellanos, Rodolfo del Ángel, Francisco Almazán, José Fonseca, Rafael Trujillo, Carlos Valdés, Efraín Landero, Carlos Nery y Eugenio Huerta. Alfonso Anell entró de cambio.