fotos-2015-09-30-Policiaca-440955Córdoba- 2015-09-3010:18:52

La madrugada de este miércoles, desde Acultzingo hasta Córdoba, en diferentes puentes, fueron colocadas varias narcomantas haciendo acusaciones en contra del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, de ser el responsable de “levantones” y asesinatos a personas para decir que es el crimen organizado quien actúa y opera en la zona centro.

En el texto de las mantas, también señalan a funcionarios de la Secretaría de Gobierno en especial al coordinador regional de la Delegación de Política Regional en la zona de Córdoba, Álvaro Gabino González Hernández, de ser el conducto y enlace entre células del crimen organizado con el titular de SSP.

Asimismo hacen saber que el subsecretario de SP, Federico Rivas Valdés se encuentra inhabilitado para desempeñar algunas funciones y sin importar eso, violentado la ley, lo mantiene en la zona de Córdoba con ese cargo.

En el lienzo colocado en varios puentes hacen saber que el PRI perderá las elecciones gracias al secretario de Seguridad Pública y firman el mismo con el nombre de “Ciudadanos Veracruzanos”.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO