EscualasRojasFMéxico, Distrito Federal.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz que compite en la Liga Mayor Femenil de Ascenso, derrotó  como visitantes a la escuadra Andrea´s Soccer con marcador de 4-0 en encuentro llevado a cabo en los campos del Velódromo Olímpico de la ciudad de México.

Con este resultado, el equipo femenil de los escualos suma su primer triunfo en la liga de la mano de su técnico Gustavo Méndez Cisneros, quien aseguró que poco a poco los resultados se irán dando para pelear por los puestos de arriba en la clasificación.

Los goles del equipo veracruzano fueron obra de Patricia Landero apenas al minuto 20, ventaja que incrementó Yuli Hernández con fuerte disparo de media distancia que superó la estirada de la portera local.

Para el segundo tiempo, la ventaja del equipo femenil de los Tiburones se amplió al minuto 70 de acción a través de Diana Capetillo, mientras que Lizette Ruiz al  minuto 75 dejó cifras definitivas a éste encuentro minutos después de haber ingresado de cambio.

La escuadra veracruzana alineó con Zitlalli Gazga, Flor Martínez, Beatriz Alcántara, Beatriz Uscanga, Gabriela Cruz, Natalia González, Yuli Hernández, Viridiana Kloss, Patricia Landero, Mayra Alejandre y Diana Capetillo.

Conformen avanzó el encuentro, el técnico Gustavo Méndez realizó movimientos en su cuadro inicial, con el ingreso de jugadoras como Lizette Ruiz quien se hizo presente en el marcador, además de Amayrany Marín y Viridiana Sepúlveda.

La escuadra de Andrea´s Soccer tuvo sus oportunidades también, sin embargo las oportunas intervenciones de la portera Zitlalli Gazga evitó la caída de su marco al menos en par de ocasiones.

Con este resultado, la escuadra veracruzana suma sus primeros tres puntos de la competencia y se alistarán en la semana para recibir el próximo sábado a Dragonas de Chaco, cuadro capitalino que visitará tierras porteñas en sede aún por definir.