fotos-2015-09-22-Policiaca-439753Gary Montes/ Cardel- 2015-09-2210:21:46

Este lunes se registró un atraco en el interior de la institución del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cardel, quienes se percataron que en uno de sus casilleros, faltaba uno de los nuevos trajes contra incendio.

Así lo dio a conocer el comandante de Bomberos Municipales de La Antigua. El comandante, de nombre Enrique Rafael Villagordoa Viveros, levantó una formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador de Cardel, por el robo de un equipo contra incendio con un valor de 13 mil pesos.

El tenía días de haber llegado a la institución de los tragahumos, con recursos de la colecta anual 2014, mismo que fue sustraído de las instalaciones del cuartel regional ubicado en la calle Emeterio Rojas de Ciudad Cardel, en la colonia Presidentes de México, perteneciente al municipio antiguence.

Según la declaración del comandante, todo sucedió mientras el personal en turno se encontraba durmiendo en el cuarto de arriba, donde aprovecharon y hurtaron un equipo contra incendio de la marca Scroll, que consiste en un chaquetón, pantalonera, escafandra y guantes.

Villagordoa Viveros, al rendir su declaración de hechos ante la autoridad ministerial, dijo que podría tratarse de dos elementos que fueron dados de baja.

Así mismo exhortó a la población a denunciar en caso ¡Roban a bomberos! de que se percaten de quien tenga dichos uniformes.

Cabe mencionar que los agraviados tienen muchas limitaciones desde hace tiempo y estos uniformes eran nuevos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO