Los-atracos-de-bancos-a-mano-armada-pasan-de-moda-en-Estados-UnidosRedacción- 2015-09-0908:50:47

Sujetos armados asaltaron un banco ubicado en el centro de Tonalá, Jalisco, manteniendo como rehenes a alrededor de 30 clientes, entre ellos una niña de tres años de edad

acuerdo a lo publicado por el Zócalo Saltillo, los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando tres hombres armados ingresaron en una sucursal bancaria ubicada en la calle Francisco I. Madero.

Los delincuentes amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar y exigieron a los empleados la cantidad de alrededor de 80 mil pesos.

Poco antes de que se dieran a la fuga con el dinero, una de las empleadas activó la alarma, por lo que al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la policía.

Después de intentar y fallar establecer un diálogo con los presuntos asaltantes para que entregaran a la pequeña, uno de los policías, en un instante de descuido del sujeto, logró recuperar a la menor.

Sin embargo, los delincuentes dispararon contra los policías, por lo que éstos comenzaron a repeler la agresión; uno de los asaltantes recibió un disparo en la cabeza y murió más tarde en la Cruz Verde, mientras que los otros dos fueron detenidos por los policías.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Rabel Sotelo, de 27 años de edad, Fernando Rubén, de 17 años. La persona que falleció al parecer también se trataba de un menor de edad, identificado sólo como “El Memin Pinguín”.

Con información de Zócalo Saltillo/ El Sol de Nayarit
Leer texto completo en:
http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/37896-sujetos-roban-banco-y-mantienen-a-30-personas-como-rehenes-en-jalisco

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO