tromba-veracruzSofia Dorantes Chávez/Córdoba- 2015-09-0410:08:07-
La tormenta eléctrica que cayó la noche del jueves en la zona centro, causó descargas que dañaron el fluído eléctrico de las antenas de trasmisión de tres estaciones de radio, que mantienen sus antenas de trasmisión en el cerro de San Juan en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Las estaciones de radio con frecuencia 92.1 de Nova, del grupo Radio difusoras del Golfo y el 89.5 de Grupo radio networks salieron del aire aproximadamente a las 7:30 de la noche, mientras que y el 94.5 de Grupo Oliva, ya había presentado interrupciones de su trasmisión por las constantes tormentas del miércoles por la noche.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dispone a realizar reparaciones en el cerro de las antenas, con ingenieros de las estaciones de radio que se trasladaron al lugar para poner en función de nueva cuenta las trasmisiones de las estaciones de radio.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños materiales por la afectación, así como las pérdidas económicas que les representarán a los medios de información por haber dejado de trasmitir por más de 14 horas

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO