IMG_0677Redacción- 2015-10-1309:35:03

Sería el diputado federal, Alberto Silva Ramos, quien asuma el próximo domingo la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, según señalan fuentes dignas de crédito.

Entre otros nombres que también fueron fuertes prospectos para sustituir a Alfredo Ferrari Saavedra -quien aportó buenos resultados a su organización en los últimos meses- está el exdiputado federal y exprocurador de Justicia en el Estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

El evento de la toma de protesta se realizaría en World Trade Center de Boca del Río, hasta donde llegará todo el Consejo Político estatal del Partido Revolucionario Institucional y se espera la concentración
de unos 15 mil militantes.

Entre los presentes estarán el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, y el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

‘Representante popular’

Según el portal Plumas Libres, el exalcalde de Tuxpan ya confirmó su llegada al CDE del PRI, y aclaró que se mantendrá como “representante popular” de ese distrito, por lo que no será necesario llamar a su suplente.

“Soy un político profesional y un militante priísta de toda la vida y estaré en la trinchera que me marquen, asumiendo que las cosas se pueden hacer de mejor manera y respondiendo a un tiempo de Veracruz que es totalmente distinto a lo que habíamos vivido”, respondió Silva Ramos.

El diputado federal dijo ‘sentirse honrado de esta oportunidad’, donde encabezará el proceso local del próximo año para la gubernatura del estado y la renovación del congreso local.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO