fotos-2015-10-20-TendenciasAlternativas-443625Redacción- 2015-10-2010:54:03-El presidente Enrique Peña Nieto indicó este lunes que su gobierno apoyará la propuesta del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre fijar un precio por emisiones de bióxido de carbono, medida que busca reducir la emisión de gases de efecto invernadero, uno de los principales retos a nivel global, de acuerdo a lo publicado por SPD Noticias.

De acuerdo con el titular del ejecutivo federal, “un precio al carbono desalienta el consumo de los combustibles más contaminantes y promueve el desarrollo de tecnologías más limpias”, publicó SPD Noticias.

CON INFORMACIÓN DE SPD NOTICIAS
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/10/20/respalda-epn-propuesta-del-banco-mundial-de-fijar-precio-al-bioxido-de-carbono

El presidente declaró lo anterior en una videoconferencia con autoridades del Banco Mundial reunidas en el Panel de Liderazgo sobre Precio al Carbono que se lleva a cabo en Washington. El presidente del BM, Jim Yong Kim, y la directora del FMI Christine Lagarde, estuvieron presentes en la reunión.

SPDnoticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO