balacera_0

Carlos Parra/Xalapa- 2015-10-1611:06:31- Un empleado de la empresa Karcher resultó herido de bala en un brazo al quedar en medio de un asalto a balazos cuando manejaba su auto por la avenida Xalapa, en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

El hecho se sucitó en la esquina de las avenidas Jiménez y Xalapa, donde dos personas de aspecto joven amagaron a un hombre con armas de fuego.

Testigos manifestaron que dos hombres quisieron arrebatarle las pertenencias a un trabajador.

Sin embargo, el presunto agraviado no se dejó y enfrentó a los malhechores.

En la confusión, la víctima salió corriendo y los asaltantes atravesaron en medio del tráfico de autos disparando mientras se daban a la fuga.

Sin embargo, un automovilista, en un Peugeot Panter, color gris, se llevó la peor parte al recibir un disparo en el brazo.

El herido fue identificado como Rafael Tejeda Álvarez de aproximadamente 35 años.

Policías navales y paramédicos de la Cruz Roja, tomaron conocimiento de los hechos arribando hasta la empresa Karcher, donde se refugió el empleado.

El vehículo baleado presentaba cuatro impactos de plomo en el cofre, parabrisas y manchas de sangre en el lado del chofer.

Los rescatistas llegaron para auxiliar al herido, pero recibieron la negativa de los empleados de Karcher al presuntamente impedir que valoraran al herido y negar información de los hechos.

Los responsables de dicho crimen huyeron, a pesar del operativo montado por las autoridades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO