fsfwfVeracruz- 2015-10-1409:06:42

Luego de Alberto Silva Ramos sonara como posible dirigente del PRI en Veracruz, el presidente nacional de dicho partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se reunirá con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo a fuentes cercanas al partido, dicha reunión se llevará a cabo luego de que dos senadores veracruzanos, hicieran público su rechazo ante el inminente nombramiento. Se trata de los senadores tricolores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrila, quienes manifestaron que sería un error cambiar de líder a tres meses de que den inicio las elecciones.

Señalaron que con este cambio, Silva Ramos, quien es una persona cercana al gobernador, podrá recorrer todo el estado para promocionar sus aspiraciones a la gubernatura haciendo uso de la presidencia del PRI.

Aunque ni el gobernador, ni el dirigente nacional del PRI han dado a conocer el motivo de su reunión, las mismas fuentes indicaron que podría ser para echar abajo la postulación de Silva Ramos.

Tal queja llegó a los oídos de Beltrones Rivera luego de que Yunes Landa le enviara el comunicado donde hizo pública su inconformidad, lo cual fue visto con buenos ojos por el dirigente nacional.

Por último, los senadores señalaron que cambiar de dirigente estatal con las elecciones tan cercanas, sería prácticamente intervenir en un proceso que ya se encuentra en marcha.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO