Carlos
Del muro de Carlos A. Luna Escudero

Buen lunes para [email protected]

No sé a ustedes pero para mí es indignante que mientras no se paga a nuestros viejitos, pensionados, maestros, becarios, deportistas, músicos, contratistas, proveedores y a tantas personas a los que les debe el gobierno de la prosperidad, se gaste tantísimo dinero en publicitar al endeudador de Tuxpam, el Cisne Alberto Silva, con entrevistas en diarios y opiniones favorables de columnistas nacionales.

Ese afán de querer justificar la desaseada imposición en el PRI de este integrante de la pandilla saqueadora del erario público veracruzano, es verdaderamente infame, no tiene madre. Pues mientras no hay recursos para pagar adeudos a ciudadanos que dependen de sus ingresos para sobrevivir, se gastan muchísimo dinero de los veracruzanos para justificar imposiciones.

Los motivos reales de esta decisión se encuentran en las complicidades que existen entre estos rufianes, el deseo de querer seguir teniendo el poder y continuar saqueando los recursos públicos, por eso meterlo en el proceso de sucesión a toda costa y contra la opinión desfavorable de los mismos priistas, es el objetivo principal.

Que méritos puede tener este soberbio y zafio sujeto que durante sus encargos públicos lo último que le ha importado es servirle a los veracruzanos.