MONTERREY, NUEVO LEÓN (09/OCT/2015).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, clausuró el día de ayer jueves, la Casa de Gobierno del estado, con la finalidad de ahorrarse 400 mil pesos mensuales.

“Raza, hoy clausuré la Casa de Gobierno. Con esto ahorraremos 400 mil pesos mensuales que utilizaremos en mejorar NL”, publicó en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, colocó un candado a la lujosa casa luego de hacer un recorrido por todos los rincones del inmueble.

En las imágenes se puede apreciar que la casa cuenta incluso con alberca.

La Casa de Gobierno se ubica en la avenida Morones Prieto en el municipio de San Pedro

‘El Bronco’ revela que TV recibió 8 mmdp

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco” aseguró que investigará los contratos de la administración estatal con televisoras. Ello, al dar a conocer que el Gobierno de Rodrigo Medina gastó 8 mil millones de pesos en televisión.  Incluso, hizo notar la ausencia de reporteros de televisoras, a la clausura simbólica de la Casa de Gobierno. 

“¿Se dan cuenta que no vinieron las televisoras?”, expresó. 

“Ocho mil millones de pesos para las televisoras es mucho dinero, demasiado dinero”, aseguró sin dar detalles, según lo publica El Norte. 

“Voy a revisar todos los contratos que el Gobierno hizo con los medios de comunicación y pronto voy a dar a conocer algunos”, ofreció “El Bronco”. 

“Hay contratos exageradamente leoninos y que dañaron el patrimonio del Gobierno”, apuntó el gobernador electo, quien prometió: “Vamos a aplicar la Ley y a hacer justicia”.

Ver esta información en:

http://www.informador.com.mx/mexico/2015/618629/6/el-bronco-clausura-casa-de-gobierno-de-nuevo-leon.htm

http://www.sdpnoticias.com/local/nuevo-leon/2015/10/09/el-bronco-revela-que-tv-recibio-8-mmdp