fotos-2015-10-23-Policiaca-444125Carlos Parra / Medellín- 2015-10-2310:17:18- Beatriz Sánchez Cereso de 47 años, hermana del activista Moisés Sánchez Cereso fue hallada muerta en su domicilio de la colonia Terraza Morales del Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo.

El reporte fue dado a conocer la tarde de este jueves cuando cuerpos de auxilio y policiacos se trasladaron hasta la calle Pipila y Francisco Marquez, justo en la casa número 14, tras conocerse sobre la muerte de una mujer.

Se trató de una mujer de 47 años quien de acuerdo a los primeros informes padecía de sus facultades mentales y se mantenía sola.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para darle los primeros auxilios, pero esta ya estaba muerta.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la estatal y agentes ministeriales además de peritos y el titular de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las diligencias correspondientes.

Se supo que la hoy occisa era hermana del fallecido activista Moisés Sánchez Cereso, asesinado por un grupo de policías municipales de Medellín de Bravo, varios de ellos sujetos a proceso penal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO