Peritajes_Caso_Narvarte5Redacción- 2015-10-0908:52:52

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, rechazó que el caso Narvarte, donde asesinaron a cinco personas, tenga que ver con la delincuencia organizada. Al comparecer ante el pleno de la ALDF, con motivo del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, aclaró que en la medida que continúa la investigación se mantienen abiertas las diligencias.

De acuerdo con información de Excélsior, al comparecer ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con motivo del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, aclaró que en la medida que continúa la investigación se mantienen abiertas las diligencias en diversas líneas, algunas de ellas se fortalecen y otras se debilitan, pero se agotarán todas éstas.

Comentó que en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se tiene plena certeza que las tres personas que estuvieron en el lugar de los hechos, se encuentran sujetos a proceso y se les dictó auto de formal prisión.

Excélsior./ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO