Yunes 1

Mediante su cuenta de Twitter, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, denuncia que sin orden judicial alguna, ocho elementos de la Fiscalía General del Estado intentan ingresar a su domicilio, en un mensaje emitido alrededor de las 13:30 PM.

Miguel Ángel Yunes ‏@MYunesMarquez  3 hHace 3 horas

En este momento, sin orden judicial, 8 elementos de la Fiscalía General del Estado intentan entrar a mi domicilio

En un segundo mensaje, Miguel Ángel advierte:

Yunes 2

“No se los voy a permitir. Esto es muestra del acoso y la persecución política que vivimos mi familia y yo. No nos van a doblar. ¡Duarte no te tengo miedo!, expresa al tiempo que sube fotos de dos camionetas blancas donde se observan personas en la batea de una de éstas.
Asimismo, sube fotos donde se ve un vehículo con agentes, una credencial del fiscal de delitos cometidos por servidores públicos, otra más de una persona hablando por teléfono.

Yunes 4

El asunto tuvo repercusión nacional inmediata. El periodista Pedro Ferriz de Con y el panista Javier Lozano, hacen comentarios sobre el asunto.

Pedro Ferriz de Con ‏@PedroFerriz  2 hHace 2 horasMiguel Hidalgo, Distrito Federal

Policías del Estado quisieron entrar a casa del alcalde de Boca del Río, sin una orden judicial. El Gobernador ya enloqueció

Javier Lozano A ‏@JLozanoA  1 hHace 1 hora

Con la novedad de que el troglodita @Javier_Duarte tiene a 12 agentes sin orden judicial tratando de entrar al domicilio de @MYunesMarquez

 

Yunes 3