Recuadro

Sociedad 3.0

Mediante su cuenta en la red Twitter, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ofreció una disculpa personal a la señora Araceli Salcedomadre de la joven orizabeña Fernanda Rubí, desaparecida hace varios meses, y quien lo abordó de manera angustiada en su visita a Pluviosilla en días recientes exigiéndole atención y resultados en las investigaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa expresó de manera textual:

“Ofrezco una disculpa pública a la Sra Araceli Salcedo por no haberle dado la atención debida cuando coincidí con ella en la Cd de Orizaba”.

Luego, emitió un segundo mensaje en el que informó:

“El próximo viernes recibiré a la Sra Araceli Salcedo en una cita formal, dándole la importancia que merece su caso”.

Diversas organizaciones, medios y personalidades criticaron fuertemente la actitud del mandatario cuando, al ser increpado por la dolida madre, sólo acertó a sonreír con nerviosismo y no tuvo el tacto de detenerse a atender a la atribulada mujer.

De manera muy destacada, el periodista Alberto Loret de Mola, hoy radicado en el estado de Yucatán, suscribió un mensaje personal en el que demandó al señor Duarte atención para la señora Salcedo, y le advirtió que, de no ofrecerle audiencia, daría a conocer diversas irregularidades que le constan.

Duarte 1

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL CURSO DE REDACCIÓN:  

Curso Redacción