Journal Veracruz
Por Camilo González
09 de octubre de 2015

Todos Unidos Contra Slim es un movimiento que se impulsa desde estas tierras veracruzanas donde llegaron los primeros conquistadores españoles, que le debían su herencia cultural a los árabes, que habían a su vez conquistado a la Madre Patria, para heredarnos una increíble capacidad para soportar las injusticias.

Así como los banqueros en el siglo XIX, los empresarios transnacionales (del español trans de tranza) de hoy en día monopolizan las leyes y a los políticos, con cañonazos de dinero y riquezas (no son más que espejitos) que les permiten controlar los medios de producción (diría el clásico) y concentrar la fuerza pública para proteger sus intereses, que es precisamente la razón por la que los empresarios compran a los gobiernos, para poder ejercer legítimamente, según ellos, la fuerza necesaria para lograr sus intereses, si no, miren a las empresas petroleras en Iraq o en México.

De esta manera, los cobros injustos de Telcel, la compañia móvil monopólica para México y América latina, han logrado unir a la sociedad para detener las arbitrarias comisiones y exigir justicia por los cobros injustos que se le hacen a los usuarios, y que han permitido que el magnate se convierta en el mexicano más rico del mundo.

Números gratis carísimos

 

Un ejemplo de esta barbarie son los cobros que realiza Telcel a los usuarios de números gratuitos. Resulta que al pasarse de los cinco minutos destinados como gratis, la compañía cobra los minutos extras.

Peor aun, si usted cuenta con un plan Telcel, resulta que los minutos de su plan no son considerados para este cobro, por lo que la factura resulta mucho mayor de lo acordado con la mentirosa empresa.

TODOS UNIDOS CONTRA SLIM

Conmino a los compañeros y a las personas que hayan sido agraviados como el presente en diversas injusticias, para que hagan también valer su derecho de inconformidad y fomentemos la unión entre los mexicanos, a pesar de que durante siglos nos hayan explotado quienes nos hayan explotado.

Contacto:

www.journalveracruz.com