Carlos

 

Sociedad 3.0

Como un verdadero atraco, considera el presidente de la organización Recuperemos Veracruz, Carlos Arturo Luna Escudero, la aprobación que 30 diputados del PRI y de otros partidos realizaron para incrementar del 2 al 3% el Impuesto a la Nómina, durante la sesión de este jueves en el Congreso del Estado.

El dirigente llama “sinvergüenzas empleados prósperos”, a los legisladores que desoyeron las voces en contra, sobre todo de los organismos y cámaras empresariales, que advirtieron sobre los graves daños que va a causar el incremento a ese gravamen en las fábricas, comercios e instituciones que tienen trabajadores y que se verán precisadas a despedir personal.

Esto significa, explicó Luna Escudero, que cada empleador pagará, a partir de enero próximo, el 3% del salario por cada uno de sus trabajadores: “De los peleles del Congreso nada se podía esperar, finalmente son seres abyectos carentes de dignidad que mientras los ´maiceen´ no les importa lo demás”.

Y continuó: “De Duarte tampoco se esperaba nada, es un individuo de pocas luces, con desequilibrios fuertes y sin ningún compromiso con el pueblo veracruzano. A estas alturas le vale m…  también lo que opine la sociedad, lo que piensen los empresarios. Sólo le importa de dónde va a sacar recursos para financiar campañas y el año de Hidalgo. Qué importa que no haya dado cuenta de más de 8 mil millones de pesos que esta administración ha recibido por este impuesto, no importan las desviaciones descaradas de recursos, el saqueo del erario público, la impunidad total de los pillos que le acompañan”.

Considera el presidente de Recuperemos Veracruz que ”esta es la herencia de un individuo perverso, Fidel Herrera, que junto a su hijo putativo, han sumido a nuestro estado en la época más negra de su historia”.

Y finaliza Luna Escudero haciendo un llamado:

“Veracruzanos: ¡despierten, con una chingada!