fotos_2015-11-12_Policiaca_446796Tatahuicapan- 2015-11-1218:39:08- Redacción/ Desde el miércoles y tarde de este jueves la Marina, Policía Estatal y el Ejército Mexicano iniciaron en los municipios de Soteapan, Mecayapan y Tatahuicapan un operativo para la búsqueda de supuestas fosas clandestinas.

En Tatahuicapan, un helicóptero de la Marina, además de 2 unidades vehiculares de la Unidad Especializada, realizaban recorridos en el transcurso de la tarde de este jueves en el tramo de la carretera Soteapan-Mecayapan, a la altura de Mazumiapan, en la búsqueda de lo que se dijo eran unas narco fosas.

A las 16:30 horas la búsqueda concluyó sin resultado alguno, por lo que las unidades se trasladaron a jurisdicción de municipios vecinos.

Los elementos estatales y federales hicieron excavaciones, sin embargo la exploración fue infructuosa ya que no lograron encontrar ningún cuerpo en la tierra removida, incluso excavaron en algunas zonas para ubicar si había alguna persona enterrada.

Las autoridades aseguran que seguirán buscando, pues en el lugar localizaron sangre, guantes de látex y cubre bocas que se presume eran de personas que estuvieron ahí la noche del martes, al observarse vehículos sospechosos con gente armada.

Los lugareños aseguraron ver camionetas con gente armada, equipada con picos y palos en los litorales de Tatahuicapan, Veracruz, municipio enclavado en la sierra.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO