DIP-ANILU-INGRAM
Xalapa- 2015-11-0416:49:10- Jesús Ruiz/ La diputada local con licencia, Anilú Ingram Vallines, pidió una prórroga en el permiso de sus vacaciones hasta el mes de noviembre de 2016, con lo que se confirma que no regresará a ocupar su cargo, ya que el próximo año terminan las actividades de la LXIII Legislatura.

Lo anterior lo confirmó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, de ahí que María Belén Fernández Del Puerto continuará ocupando la curul por el Distrito XX de Veracruz Urbano.

“Hoy llegó una solicitud de prórroga de su licencia hasta el mes de noviembre de 2016, aunque ella puede regresar en cualquier momento, solo hizo una ampliación”, observó la diputada local.

En otro tema, agradeció que los demás diputados le dieran continuidad como presidenta de la Mesa Directiva, luego de así se estableció en la sesión extraordinaria de este miércoles.

Igualmente, consideró como positiva la solicitud que realizó el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, con el que se pide una ampliación presupuestal para la Fiscalía General del Estado y para el Organismo Público Local Electoral, respectivamente.

“Está destinado para capacitación y para terminar de adaptar la infraestructura necesaria, pero lo más importante es la capacitación del personal”, indicó Ortega Arteaga.

Detalló que para la Fiscalía General del Estado se solicitan 33 millones de pesos y para el OPLE serían destinados 49.7 millones de pesos, de aprobarse en la sesión ordinaria de este jueves 4 de noviembre.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO