12200422_1644275435846021_1693334242_nEl día de ayer, miércoles 4 de noviembre, Eugenio Chimal y Crisanto Grajales recordaron los inicios de su carrera durante el programa deportivo de Sociedad 3.0, La pelota besando la red. Junto a los conductores Carlos Illescas y Arturo Shiraishi, festejaron los recién adquiridos galardones del Premio Naciona del Deporte, al tiempo que hacían una retrospectiva de lo que encaminó sus vidas a dedicarse al deporte.

Casi a la mitad del programa, el presidente de Grupo Martí y fundador de la Universidad Ives, Carlos A. Luna Escudero, hizo una visita al estudio de Sociedad 3.0 para felicitar a ambos deportistas y, en un gesto de empatía y camaradería, devolver a Eugenio Chimal, ex alumno de la Universidad Ives, dos medallas de Universiada Nacional de 1999 con sede en Colima, que este había ganado y donado en representación dicha institución educativa.

Eugenio Chimal y Carlos A. Luna Escudero charlaron sobre los tiempos en que viajaron juntos a eventos deportivos para representar a la Universidad Ives, pues esta institución ya desde entonces se caracteriza por apoyar la inclinaciones culturales y deportivas de sus alumnos, contribuyendo así a generar una educación integral.

Entre los temas visitados durante ameno diálogo que se generó entre los asistentes al programa y sus conductores, cabe mencionar el apoyo que ofrecieron los deportistas, como parte del grupo Veratrix, para brindar un espacio de entretenimiento y aprendizaje deportivos para niños y niñas.

Para más información vea el programa completo: