fotos-2015-11-19-Xalapa-447436Xalapa- 2015-11-1912:28:36- Rosalinda Morales / Tomó protesta al inicio de la sesión ordinaria del pleno de la sexagésima Tercera Legislatura este jueves, Francisco Garduza Mazariego como diputado local, que sustituye al diputado Renato Tronco Gómez quien actualmente es prófugo de la ley, después que el Juzgado de Coatzacoalcos giró orden de aprehensión en su contra en esta semana.

En breve entrevista después de tomar protesta dijo seguirá siendo diputado independiente, como Renato Tronco, “yo vengo a hacer el trabajo de mi distrito el número 30, no he platicado con él ahorita, pero es mi amigo, desde hace más de un mes no platico con él, con todos los sectores de la sociedad tengo buena relación”, aseguró.

Dijo él no sabe si la gente de su distrito está molesta o indiferente ante el desafuero de Renato Tronco, no tiene conocimiento expuso, “tengo más de 15 días aquí, no tengo conocimiento”.

Sólo enfatizó en todo momento que no se unirá a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sino que se mantendrá independiente, como estaba el diputado Tronco.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO