fotos_2015-11-07_Policiaca_446095Xalapa- 2015-11-0709:01:40- El viernes por la tarde fue asesinado un hombre a balazos por personas hasta el momento desconocidas, los hechos se registraron en límites de la colonia Tatahuicapan y el Fraccionamiento Los Ángeles.

El homicidio se perpetró siendo aproximadamente las 14:00 horas, a decir de vecinos del lugar el ahora fallecido era perseguido por otros sujetos sobre la Calle Primavera y Teodoro A. Dehesa. De repente se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de la policía, lo que provocó la movilización de varias patrullas hacia el lugar, incluso movilizaron el helicóptero de Seguridad Pública.

Sobre la privada de Primavera en los límites de la colonia Tatahuicapan
y fraccionamiento Los Ángeles, con varios impactos de bala quedó el cuerpo inerte de hombre al que iban persiguiendo, los homicidas escaparon del lugar a bordo de un vehículo de color blanco.

Al parecer la victima respondió en vida al nombre de Damián Reyes Pantoja de 30 años de edad, tenía su domicilio en la calle Teodoro A. Dehesa, número 37 de la colonia Tatahuicapan, de esta capital, desde donde venía siendo perseguido, para caer muerto en la privada antes mencionada, donde fue alcanzado por sus homicidas.

Policía Ministerial, Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO en espera de que sea identificado por sus familiares.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO