Laura Morales

Veracruz- 2015-11-0714:53:13-

El PRI se encuentra aterrorizado por una posible alianza entre PAN y PRD ya que la consideran sinónimo de derrota, señaló Miguel Ángel Yunes Linares, diputado federal del blanquiazul.

Afirmó que entre ambas fuerzas políticas pueden ganar la elección y gobernar de forma adecuada al estado a diferencia de los últimos gobernantes.

Además el 80 por ciento de los veracruzanos ya no quiere al PRI en el poder sea quien sea el candidato.

“Evidentemente con expresiones políticas, con comentarios políticos quieren lastimar la posibilidad de la alianza, pero a caso el PRI no va permanentemente en alianza con el Partido Verde, con el Panal, con el AVE, Frente Cardenista y con todos. Lo que saben es que el 80 por ciento de los veracruzanos ya no quieren al PRI en el gobierno sea quien sea el candidato”.

Afirmó que el tricolor perderá las elecciones en 2016, por el contrario ganará una alianza opositora que ofrezca una alternativa de gobierno viable para los veracruzanos.

Por ello es que ambos partidos políticos mantienen el diálogo para concretar la coalición y contender en los comicios.

“Hemos estado platicando con Rogelio Franco, Julio Saldaña, aunque de manera informal como veracruzanos, de la importancia de ir avanzando en este proceso de alianza. El lunes habrá una reunión importante en Xalapa donde nuestros dirigentes estatales Rogelio Franco y Pepe Mancha van a dar a conocer puntos de vista y coincidentes en cuanto a Veracruz y lo que se tiene que hacer y muy probablemente en próximos días se defina la alianza para las elecciones”.

Yunes Linares se reunió con el exdirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez en un conocido café del municipio de Boca del Río.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO