Yunes Z

Sociedad 3.0

De manera inusitada, José Francisco Yunes Zorrilla “despriisó” su Informe de Actividades Legislativas que se realizará el próximo 29 de noviembre, a las 11:30 de la mañana en el World Trade Center  de Boca del Río. Simplemente eliminó el color rojo o cualquier referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las invitaciones que están circulando desde hace algunos días entre sectores del tricolor, empresarios, amigos y personas de la sociedad.

José Francisco refrenda la imagen de desenfado con la que pretende aproximarse a la gente. Se hace llamar sencillamente “Pepe, Senador de la República”. Los tonos de la invitación son blanco, gris y negro.

Por otro lado,  sobre un fondo geométrico presenta un lema que podría ser revelador sobre sus intenciones para su futuro político: “Pienso libre,  decido libre” y un punto y aparte en esa composición, signo que regularmente no es empleado en titulares por razones de diseño.

En declaraciones anteriores, el senador veracruzano, José Yunes Zorrilla, ha dicho que si existe un veto del PRI para evitar que compita como candidato a la gubernatura en las elecciones de 2016, buscaría una candidatura independiente o con otra fuerza política:

http://sociedadtrespuntocero.com/2015/07/pepe-yunes-buscaria-candidatura-independiente-si-lo-vetan-en-el-pri/

“Si hubiese un veto entonces se podría analizar cualquier opción, la existencia de un veto implicaría que yo hubiese ganado la nominación en mi partido y que por alguna razón, ya sea por incompatibilidad política, o cualquier otra razón, no quisieran hacerlo válido”, expresó Yunes Zorrilla, en declaraciones el 16 de julio del presente.

Refirió que ve lejana esa posibilidad, insistiendo que refrenda su militancia y simpatía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero admitiendo que no comparte la ideología del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

“En el partido Revolucionario Institucional hay distintas militancias, distintas expresiones o corrientes, la corriente dominante en Veracruz que encabeza Javier Duarte no es la que yo milito, tenemos distintas opiniones y distintas ópticas”, expuso el senador.

No obstante, mencionó que en caso de que su homólogo, Héctor Yunes Landa, gane la nominación del partido no habrá ningún impedimento para que lo respalde.

Pepe

PROMOCIONAL:

Casa San Carlos