Danner 1

Sociedad 3.0
El ex diputado federal veracruzano Danner González entregó el pasado sábado 500 libros en donación a la Biblioteca Carlos Fuentes, para que enriquezcan el acervo de la biblioteca en beneficio de la comunidad xalapeña.
 Durante la intervención se mostraron testimoniales de escuelas xalapeñas que han recibido los materiales de lectura donados como parte del programa “Ver por la lectura” implementados por Danner González durante su ejercicio como diputado federal. Los libros entregados comprenden diversas materias como antropología, literatura, historia, arte, gastronomía, derecho, divulgación, entre otras.
Durante su intervención, Danner González, además de refrendar su compromiso con la educación y la cultura, expresó: “Tenemos que lograr que Xalapa vuelva a ser la ciudad cultural, rebosante de arte y saber, de la que nos hemos enorgullecido siempre”.
Recibió el acervo bibliográfico el director de la Biblioteca Carlos Fuentes, Ing. Jacobo Domínguez López, y como testigos de honor, el L.A.E. Sergio Suárez Rebolledo, Coordinador de Bibliotecas de Escuelas del Bachillerato General.  
Al evento se dieron cita personalidades de la vida cultural y académica xalapeña. Estuvieron presentes el académico de la Universidad Veracruzana Rafael Arias Hernández, ex director del Instituto Veracruzano de Cultura, la Maestra Angelina Servín Murrieta, la Maestra María Teresa López Contreras, de la Escuela Normal Veracruzana, el músico y promotor cultural Miguel Centeno, entre otros.
 Al término del evento hubo una participación de una orquesta de cámara dirigida por el Maestro Rodolfo Nani Lugo y con la participación de jóvenes artistas veracruzanos.

Danner