topes3

María González/Xalapa- 2015-11-0412:51:14- Entregan oficio con 51 firmas, vecinos de la avenida Colegio Preparatorio, al alcalde Américo Zúñiga Martinez solicitando que se agreguen topes en la avenida debido a la alta velocidad con la que transitan los vehículos por ahí.

Durante el acto de inauguración de construcción de pavimento hidráulico en la calle Manuel BuenDía Téllez Girón del la Colonia Periodistas, los colonos de la avenida colindante hicieron entrega de un oficio a las autoridades municipales, donde piden que se pongan topes en la avenida para detener las altas velocidades en las que transitan los vehículos.

Esto debido a que ya se han ocasionado accidentes causados por manejar arriba de los límites de velocidad.

De igual manera, en el oficio pidieron que se retiren los camiones de carga pertenecientes a una empresa de banquetes llamada “Santa Cecilia” que radican en esta avenida.

Ya que, además de provocar la reducción de los carriles en la calle, por su gran tamaño son un refugio para los maleantes de la zona.

De acuerdo a la vecina que hizo entrega del documento, los camiones han servido como escondite de algunos malhechores quieres se refugian en las partes oscuras de la calle y asaltan a los que transitan a pie esa avenida.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO