Explicará Hilario Barcelata  la verdadera situación de la economía veracruzanaHilario

 

Sociedad 3.0

Hilario Barcelata Chávez, uno de los economistas más destacados de la provincia mexicana y el analista que mayores elementos de juicio aporta a la opinión pública veracruzana sobre la situación financiera de la Entidad, por su

Barcelata tiene Licenciatura en Economía por la Universidad Veracruzana. Especialidad en Planificación Económica por la Escuela Central de Planificación y Estadística de la Universidad de Varsovia. Maestría en Desarrollo Regional cursada en la Universidad Veracruzana y el Doctorado en Finanzas Públicas también por la UV.

Actualmente es profesor de Tiempo Completo Titular “C” y coordinador del Doctorado en Finanzas Públicas de la Facultad de Economía.

Está adscrito a la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana y maneja las líneas de generación y aplicación del conocimiento en finanzas públicas, federalismo y economías locales, Finanzas públicas y desarrollo económico.

Pertenece al Colegio Nacional de Economistas. A.C., al Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. y al Colegio de Economistas del Estado de Veracruz.

Ha recibido el Reconocimiento con Perfil Deseable PROMEP, Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), es Miembro del Sistema Estatal de Investigadores. Covecyt-Veracruz. Fundador y Coordinador del Observatorio de las Finanzas Públicas, miembro del Consejo Asesor de la Coordinación Universitaria de Observatorios Metropolitanos de la Universidad Veracruzana, miembro del Comité Evaluador del PNP- CONACYT (Evaluador Acreditado en el Área V. Sociales y Económicas) No. RCEA-05-15942-2008 y Miembro del SNI-CONACYT Nivel I. 2008-2010.

Vea el programa aquí, en la sección Televisión del portal, o en el canal de youtube: Sociedad 3.0 Televisión, este lunes a partir de las 20:30 horas: