Tomás
Del muro de Tomás González Corro

Hace un año, mi querida amiga Claudia Guerrero Martínez me invitó a platicar sobre un proyecto de programa de análisis político-electoral y como bien sabrán, pues yo encantado de la vida con una propuesta tan interesante. Durante nuestra charla, bautizamos el programa con el nombre de ‪#‎ArenaPolítica‬, el cual iniciamos el 20 de noviembre de 2014.

http://bit.ly/1PC5vjZ y http://bit.ly/1MqclDj

Confieso que cada jueves en punto de las 7 de la noche, hacer #ArenaPolítica con Claudia es muy fácil ya que ni la vanidad ni el ego tienen cabida, y en donde se respira y siente un ambiente de cordialidad, amistad, humor, afecto y un gran respeto en lo humano y lo profesional.

Vaya nuestro agradecimiento a [email protected] y cada [email protected] de ustedes que nos han acompañado durante este año de pleno ejercicio de libertad de expresión en ‪#‎Veracruz‬, sin duda, el estado más peligroso para ejercerla en nuestro bello ‪#‎México‬.

Nuestro agradecimiento a nuestro productor, quien con su pericia, conocimiento y profesionalismo, logra cada jueves que #ArenaPolítica salga al aire aún con los ataques cibernéticos que hemos recibido.

Desde Agendamx y Periódico Veraz, en verdad muchas gracias y recuerden que en la elección a gobernador y diputados de 2016, en #ArenaPolítica tendremos muchos temas para comentar y analizar con el respaldo y apoyo de ustedes.

Nota: El Consejo de Directores de Sociedad 3.0, integrado por Juan Vergel, Alfredo Bielma, Jaime Ríos y Carlos Luna les hace llegar los mejores auspicios a ambos grandes comunicadores.