DuarteXalapa- 2015-11-0909:28:36-Rosalinda Morales / En torno a las declaraciones de Alberto Silva que causaron polémica, porque sonaron misóginas, Javier Duarte señaló que hay cercanía con su partido. Pero no se mete dijo en la actividad propia de su partido. “Golpear al gobernador seria como golpear al partido”, dijo el presidente del PRI lo dejó claro.
Quedó dijo para el anecdotario político.

Sobre la iniciativa de reforma al código civil de Veracruz dijo la están puliendo para que no choque con otras legislaciones.

Incluso en algún momento de la conferencia señaló que esta conferencia donde se habló de beneficios para mujeres se hizo “para que vean que el PRI en el Gobierno se preocupa por las mujeres”. Esto ante declaraciones de varios actores políticos de oposición en contra de Silva Ramos, aunque nadie vinculó los dichos del dirigente con las acciones de este gobierno, el mandatario lo quiso aclarar.

En otro tema fue cuestionado sobre la bursatilización del Fondo de Pensiones del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), dijo no existen condiciones para llevar a cabo un proceso de bursatilización de las reservas del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En la sesión de preguntas y respuestas en Sala de Banderas la mañana de este lunes, el Jefe del Ejecutivo aclaró que el Consejo de Administración del IPE, no ha planteado esta situación.

Asimismo, señaló que el director de ese organismo Armando Adriano Fabre tampoco le ha comunicado nada al respecto de una posible bursatilización de las reservas.

Sin embargo, aclaró que las condiciones no son las idóneas para llevar a cabo estas acciones por lo que las calificó de rumor, “un borrego”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO