EugenioChimalyCrisantoGraja

Xalapa, Veracruz.- Como un reconocimiento a un efectivo año deportivo, el jurado correspondiente otorgó el Premio Nacional del Deporte 2015 a Crisanto Grajales, como deportista no profesional, y a su entrenador Eugenio Chímal Domínguez, quienes engalanarán el programa deportivo de Sociedad 3.0, La pelota besando la red

En entrevista para wwwdeportips.com se dijeron sorprendidos por el galardón obtenido:

“No lo teníamos en mente, estábamos con el trabajo del día con el equipo, con Crisanto, y la verdad que qué buena noticia. Estoy más que emocionado por mi deporte, que es el triatlón, la verdad que el deporte ha ido creciendo año con año bastante no sólo en la cantidad de gente sino en el nivel competitivo a nivel mundial como lo ha demostrado Crisanto”, expresó Eugenio Adrián.

El también presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz felicitó a su pupilo, con quien lleva más de 20 años de labor y consideró que fue una tarde redonda, al llevarse los dos galardones.

“Estoy más que orgulloso por este resultado, estoy emocionado, lo primero que hice fue hablarle a mi esposa, aquí estábamos con Crisanto viendo si era cierto o no, pero estoy más que emocionado y ahora a disfrutar con los amigos”, apuntó.

De hecho, señaló que esto lo va a compartir con sus alumnos del Club Veratrix, con sus seres allegados y, sobre todo, con su familia.

“Un galardón que buscamos este año, que creímos que era momento de competir por el galardón y lo logramos. Creo que las metas que nos hemos fijado a corto, mediano y largo plazo las hemos venido cumpliendo poco a poco, tal cual las hemos planeado, en cuestión de resultados y éste fue un resultado más”, sentenciado.

Los esperamos hoy a las 20:00 h para conversar con ellos a lado de Arturo Shiraishi Ponce y Carlos Illescas: