fotos_2015-11-14_PozaRica-Tuxpan-Norte_446992Tuxpan- 2015-11-1417:37:30- Celenne González/ A través de las redes sociales, familiares de Michelli Gil Jaimes, oriunda de Tuxpan, dieron a conocer que la embajada de México en Francia, confirmó que esta joven es una de las víctimas mortales de la jornada de actos terroristas de este viernes, que cobraron la vida de 153 personas.

El deceso de la tuxpeña, causo gran conmoción entre la sociedad local, quien ha manifestado en internet sus condolencias y consternación. Michelli fue hija de conocido empresario y ganadero tuxpeño, Pedro Gil.

Un familiar de la veracruzana publicó en Facebook lo siguiente: “Familia y amigos, la embajada mexicana en Francia, nos confirmó que mi prima Michelli Gil Jaimez fué una de las víctimas mortales del atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de París, donde ella residía. Les pedimos eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Gracias a todos por estar al pendiente, nuestra gran familia se los agradece eternamente”.

Desde que se difundió la noticia de los atentados ocurridos en Francia, familiares de la joven intentaron comunicarse con ella, tomando en cuenta que ella radicaba en la zona donde se perpetraron los ataques. Durante las primeras horas de este sábado, pedían una oración por ella ya que se desconocía de cómo se encontraba físicamente.

Fue en el transcurso de la tarde cuando la embajada francesa notificó la lamentable noticia para su familia.

Se conoció que, Raúl Romo Manzur es otro ciudadano tuxpeño, que radicaba en Francia pero afortunadamente ya se contactó con sus seres más queridos y mencionó que le tocó padecer la dura espera de la zozobra y el temor de estos hechos de violencia.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a través de su cuenta de Twitter confirmó la muerte de la joven tuxpeña y expresó sus condolencias a sus familiares.

“Externo mis más sentidas condolencias a la familia de Michelle Gil Jaimes, tuxpeña fallecida en los atroces atentados de ayer en París”, publicó el mandatario estatal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO