admin_fotos_2014-09-18_Veracruz_314022.jpg

Veracruz- 2015-11-1312:58:04- Laura Morales/ El recorte al presupuesto del año entrante afectará el desarrollo y crecimiento económico del estado, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz,.

Lamentó que los recursos en lugar de aumentar reduzcan ya que varios rubros clave para la mejora del estado y país ejercerán menos dinero.

Llamó a los diputados a ser vigilantes y procurar el bienestar de la comunidad en lugar de anteponer deudas e intereses ajenos.

“Creemos que una de las labores primordiales de los diputados es vigilar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos que se va a tener para 2016. Ya vemos las manifestaciones de Ricardo Ahued que está haciendo una función de vigilancia y cumpliendo bien con su compromiso porque alguien que llega del sector comercial a la actividad legislativa va a vigilar los intereses del sector empresarial”.

Dijo que no puede seguir sosteniéndose un alto gasto corriente cuando existen necesidades en educación, obra pública, salud, seguridad y otros rubros.

“Como puede ser que para operar tengas que incrementar tu gasto y por el otro lado recortar lo que pueda generar crecimiento y desarrollo entonces es algo incongruente porque se debe recortar el gasto corriente, reducirlo al máximo, los empresarios sabemos hacer eso, que la gente bien incentivada y pagada genera actividades productivas que contribuye al desarrollo y crecimiento del estado”.

Reconoció el trabajo realizado por el legislador Ricardo Ahued en el Congreso del Estado por defender los intereses de los empresarios.

Recordó que se pronunció en contra de aumentar a 3 por ciento el impuesto a la nómina por lo pidió al resto de los legisladores actuar a favor de la sociedad y no de los intereses de partido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO