papa-franciscoCiudad de México- 2015-11-1114:29:54- La canciller Claudia Ruiz Massieu confirmó que el Papa Francisco visitará cuatro estados del país durante su visita pastoral a México, y que la agenda oficial será dada a conocer por parte del Vaticano el 12 de diciembre próximo.

De acuerdo con información de Excélsior, hasta el momento, el Vaticano había confirmado que el Sumo Pontífice arribará a la capital mexicana, mientras el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se adelantó a informar que también visitará su entidad.

El Papa visitará la Ciudad de México, el estado de Chiapas, el estado de Michoacán y el estado de Chihuahua, y los detalles se darán a conocer en diciembre”, dijo.

Excélsior y Grupo Imagen Multimedia adelantaron esta semana que la agenda del obispo de Roma sería dada a conocer el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

También, que se tratará de una visita pastoral con todos los tratamientos que merece un jefe de Estado, descartando una visita oficial o de Estado, en la que se tengan que seguir protocolos oficiales.

Excélsior.}/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO